Policías lesionados y móvil destrozado fue el saldo de un procedimiento

0
467

Tres policías lesionados y un móvil destrozado fue el saldo que dejó un procedimiento policial. El hecho sucedió en los primeros minutos de este jueves, en el barrio Juan Domingo Perón.

Todo comenzó alrededor de las 0.15 horas, cuando la familia Frías informó que en la intersección de calle Córdoba y Antenor Alvarez se estaba produciendo un desorde de grandes proporciones.

De inmediato, el oficial principal César Díaz del Puesto 6 se dirigió al lugar en el Móvil 477. Ni bien llegó, los revoltosos comenzaron a agredir al personal actuante arrojándoles diversos elementos contundentes; debido a esta situación el móvil policial fue destrozado.

Posteriormente los agresores se dieron a la fuga; en ese momento el oficial principal Díaz solicitó la colaboración a las distintas comisarías, cuyo personal arribó rápidamente al lugar y rodearon una manzana.

Con la autorización de la magistrada de turno, los guardianes del orden ingresaron a diversos inmueble, en la oportunidad detuvieron a tres mayores y un menor de edad.

Los policías lesionados fueron identificados como César Díaz; Daniel Vranjes y Guillermo Sosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here