Polti pidió a la gente estar más cerca de los que más necesitan»

1
242

En la jornada del jueves, los fieles se volcaron masivamente a la parroquia Nuestra Señora de La Salette para celebrar su fiesta patronal. En la oportunidad el obispo Francisco Polti pidió a los presentes, «debemos mirarnos con compasión sobre todo a los que menos tienen».

Toda la actividad comenzó bien temprano con el rezo del Rosario de la Aurora. Por la tarde, las distintas comunidades parroquiales llegaron al templo portando las imágenes de sus patronos.

Tras la lectura del evangelio monseñor, en primera instancia señaló, «no quedan dudas que debemos reconciliarnos con nuestros hermanos en Cristo».

«Nuestra madre nos mira con cariño; y nosotros debemos actuar de la misma manera. Es necesario mirarnos con amor y sobre todo comprensión», acotó el prelado santiagueño.

A la vez explicó, «la madre quiere a todos por igual, pero cuando alguien sufre un hecho lamentable, María lo asiste de manera urgente. Nuestras madres terrenales también actúan de la misma forma».

Por último Polti instó a los presentes, «intenten estar cerca del que más necesite».

Una vez concluida la celebración Eucarística se concretó una procesión con la imagen de Nuestra Señora de La Salette.

1 Comentario

  1. Al final en que quedamos,es Polti o Alvarez Valdés? A propósito, la Iglesia se pronunció sobre el atropello a la Constitución? O está de acuerdo con el gobierno de turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here