Pondrán en marcha la modalidad «Biblio-Canje»

0
499
Foto: La Banda Diario

Génesis, un organismo no gubernamental bandeño propone poner en marcha el proyecto denominado “Biblio-canje” cuyo objetivo es que las personas intercambien libros ya leídos por otros. La modalidad se pondrá en marcha el próximo 11 de junio en la plaza Manuel Belgrano y tiene como objetivo fomentar la lectura.

En oportunidad de dialogar con La Banda Diario, los organizadores explicaron todo aquel que desee participar deberá entregar un libro cualquiera (con una anticipación no menor a 5 días de la realización de la feria-canje) y en la oportunidad se le entregará un vale con el que podrá acceder a otra bibliografía en exposición que restituirlo el próximo mes.

“Al momento de hacernos entrega de su bibliografía para el canje, se le otorgará un recibo en el que constará el nombre del libro, de su autor, editorial y la cantidad de páginas que contiene”, especificaron.

La Feria-Canje se realizará el primer sábado de cada mes en la Plaza Belgrano, en horario vespertino, tendrá una duración de 7 meses y culminará en diciembre.

Los requisitos para participar serán la inscripción y la aceptación del reglamento interno que dispone el compromiso de mantener los libros prestados en buen estado durante el desarrollo de la feria.

El canje estará sistematizado  por una comisión directiva integrada por un representante de la Defensoría del Pueblo bandeña, representantes del claustro estudiantil, centros de jubilados y organizaciones intermedias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here