Por el crimen de un integrante del Mocase detuvieron a 11 personas

0
696

El pasado 5 de abril, en la localidad de San Francisco Norte (Dpto. Alberdi) distante a 60 kilómetros de Campo Gallo, se produjo un homicidio. Por este episodio, en las últimas horas la policía detuvo a once personas.

Según se informó, tras tomar conocimiento del hecho de sangre, los uniformados de la Comisaría 18 se dirigieron al lugar y constataron que una persona se encontraba sin vida, siendo identificada como Luis Antonio Martínez (integrante del Mocase), quien tenía en su cuerpo heridas de arma de fuego.

El personal actuante señaló que ese día, se registró una abundante precipitación por lo que los caminos se encontraban intransitables.

A lo largo de la investigación, los pesquizas establecieron que un grupo de personas, que realizaban trabajos de alambrados en una propiedad tuvieron incidentes con la víctima y sus familias, entre los cuales se encontraba la personas que habría efectuado el disparo y terminó con la vida de Martínez.

El autor y los demás partícipes del hecho se dieron a la fuga en una camioneta color roja, el rodado fue interceptado en Campo Gallo; en la oportunidad el vehículo fue secuestrado y se procedió a la detención de 4 sujetos.

Una quinta persona fue encontrada a la vera de la Ruta 5, cerca de Donadeu, con heridas en la cabeza por lo que fue trasladado a un centro asistencial y fue allí donde se identificó como Exequiel Padilla, sindicado por testigos como el autor del homicidio.

Cerca del mediodía del sábado, a la vera de la Ruta 92 se procedió a la detención de 6 personas más vinculadas al hecho de sangre.

Hasta el momento son 11 los detenidos por el sangriento hecho, y fueron alojados en distintas dependencias policiales de la provincia mientras que uno de ellos todavía está internado en un centro médico de La Banda por las heridas que presenta, pero se continúa trabajando a los fines de esclarecer y determinar los pormenores del hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here