Por el término de un año no autorizarán construcciones de boliches y salones de fiesta

0
816
Foto: Web

En la próxima sesión del Concejo Deliberante, se aprobará un proyecto de ordenanza la cual establece que por el término de un año no se emitirá autorización para la construcción de boliches y salones de fiestas en todo el ejido municipal.

Al respecto el concejal Pablo Gerez, autor de la iniciativa y presidente del bloque Movimiento Viable en diálogo con La Banda Diario comentó, «este proyecto ha sido tratado en la comisión correspondiente y ya tiene dictamen favorable, por lo que en la próxima sesión será aprobado y empezará a regir una vez que se promulgue».

Seguidamente puntualizó, «por el término no se emitirán permiso para la construcción de boliches y salones de fiestas en todo el ejido municipal. Esto permitirá que los técnicos del Municipio puedan desarrollar un amplio trabajo en toda la ciudad realizando un relevamiento y un estudio urbanístico en profundidad».

Gerez añadió, «precisamente lo que buscamos es concretar un reordenamiento urbanístico y para ello se debe efectuar una serie de estudio y análisis».

Por otra parte indicó, «La Banda ha crecido considerablemente y en esa proporción se fueron realizando diversas construcciones de salones de fiestas y bolcihes.  Ahora buscamos hacer un estudio pormenorizado, para que ninguna inversión que se haga en la ciudad provoque o cause molestias a los vecinos. Queremos mejorar urbanísticamente la ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here