Por falta de garantía se suspendió Agua y Energía-Banfield

2
418

El encuentro que debían disputar Agua y Energía y el Club Atlético Banfield fue suspendido por falta de garantía. En las próximas horas se sabrá cuándo y el escenario en el que jugará este partido.

En diálogo con La Banda Diario Mario Cáceres, director técnico del Taladro bandeño comentó, «lamentablemente los árbitros tomaron la decisión de no jugar, porque no había personal policial; y al no haber garantías no se querían arriesgar».

Más adelante explicó, «en un primer momento el partido se tenía que disputar en la cancha de Sarmiento y en la jornada de ayer martes me informan que se disputaba en Central Argentino. Esto es poco serio, así no se puede seguir».

Cáceres argumentó, «el próximo viernes habrá una reunión en la Liga Santiagueña de Fútbol y allí tendremos que ponernos de acuerdo como seguirá esto. Tiene que estar mejor organizado».

2 Comentarios

  1. MARIO CACERES DESDE QUE ESTABA PEDRO BRUE COMO PRESIDENTE DE ESTA LIGA SANTIAGUEÑA QUE A LOS EQUIPOS DE LA BANDA NOS QUIEREN MATAR POR QUE SOMOS DE LA BANDA Y AHI AHY TRANSFONDO POLITICO.SARMIENTO,CENTRAL ARGENTINO,BANFILD,AGUA,VILLA UNION Y POR QUE NO CLODOMIRA TIENEN QUE VOLVER A REFUNDAR LA LIGA BANDEÑA ASI PARTICIPEN LOS CLUBES DE LA BANDA POR LOS DE LA LIGA SANTIAGUEÑA NOS DISCRIMINAN.DIRIJENTES DE LOS CLUBES BANDEÑOS POR QUE NO SE EMPIESAN A REUNIR

  2. Coincido plenamente con alejandro; no solo pasa eso en el fútbol, pasa en el resto de las disciplinas y en el resto de las actividades, ¿porque creen?. No es hora que hagamos como dice el refrán? «BUEY SOLO BIEN SE LAME»???, la verdad que esta situacion me tiene podrido. NADIE, PERO NADIE JAMAS EN LA HISTORIA DE SANTIAGO DEL ESTERO, se encargo de PROFUNDIZAR TANTO LA DICOTOMÍA ENTRE SANTIAGUEÑOS Y BANDEÑOS como este «SUCIO» GOBIERNO ZAMORISTA.Es hora que los bandeños tomemos algún tipo de determinación en todos los campos, UNIDOS, JUNTOS con el solo fin de HACER PREVALECER NUESTRA HISTORIA Y NUESTRA AUTONOMIA. ¿¿¿Que no ayer nomás se festejó la autonomía provincial y el discurso hablaba de eso???, entonces por que Zamora no nos respeta y todos los funcionales dirigentes en todos los ordenes no nos respetan????, ¿¿¿PORQUE HAY BANDEÑOS EN ESTE GOIERNO QUE ACEPTAN ESTE ATROPELLO???, por caso cito a Lionel Suarez, Pte Sup. Trib de Justicia, Zuain a cargo del curro de los empleos sociales, y otros zanganos mas???? EMPECEMOS A PENSAR QUE EN ALGUN MOMENTO ESTARN GOLPEANDO NUESTRAS PUERTAS::::

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here