Por la gran final del Mundial, Telefé y El Trece modificaron su programación

0
432

La clasificación de la Argentina a la final del Mundial de Qatar 2022 alteró los planes de la programación del fin de semana. El partido entre el seleccionado nacional y su par de Francia se disputará el domingo a las 12 del mediodía hora local, se emitirá por la TV Pública y TyC Sports y se descuenta que mantendrá la atención absoluta de los teleespectadores.

Por este motivo, las autoridades de Telefe y El Trece se vieron obligados a mover sus fichas y reubicar sus tanques para no competir directamente con el encuentro deportivo más importante del mundo.

De entrada, La noche de Mirtha mantendrá su horario del sábado a las 21.30 por la pantalla de El Trece, pero con una salvedad.

Desde su regreso al aire en agosto, los dos envíos de la productora Storylab estuvieron claramente repartidos. Las noches del sábado eran de Mirtha Legrand y los mediodías del domingo, los conducía Juana Viale. Pero como el domingo no habrá programa, abuela y nieta estarán juntas al frente del último envío del 2022, tal como ocurrió hace casi un año cuando Mirtha regresó por una noche para acompañar a Juanita.

La última mesaza del año estará conformada por el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; la actriz Verónica Llinás que vuelve al teatro junto a Soledad Silveyra en Dos locas de remate; los actores Nicolás Cabré y Mariano Martínez que a 20 años de los hermanos Marquesi de Son amores, serán director y actor en la obra Tom, Dick and Harry; y el cantante de cuarteto Ulises Bueno. Con estos comensales, el legendario programa de la televisión argentina cerrará su temporada número 54, que luego de muchas idas y vueltas logró llevar adelante en el último cuatrimestre del año.

A partir de las 22.15, Andy Kusnetzoff dará inicio al último programa de la sexta temporada de PH, Podemos hablar, siempre por la pantalla de Telefe y el único de los tanques que no sufrirá modificaciones.

Allí compartirán anécdotas en común en el punto de encuentro y se abrirán a sus recuerdos más emotivos el músico Emiliano Brancciari, cantante de NTVG que acaba de editar su primer álbum solista, la periodista Nequi Galotti, Julieta Puente, conductora de Biri Biri por República Z, el influencer Lizardo Ponce y Agustín Guardis, el último eliminado de la casa de Gran Hermano).

Respecto al domingo, en el horario de Almorzando con Juana Viale, el canal de Constitución resolvió apelar al clásico Cine Shampoo, con éxitos de taquillas de todos los tiempos. Por su parte, Telefe tampoco emitirá La peña de Morfi, el ciclo creado por Gerardo Rozín que conduce Jey Mammón, aunque preparó una programación especial acorde a la fiebre mundialista.

Pasadas las 9, se emitirá Las mujeres de la Selección, el programa en el que Jesica Cirio indaga en las historias de amor de los futbolistas y sus esposas.

A las 10, llegará La previa de la Peña; una emisión especial con Noe Antonelli en vivo desde Qatar con todos los detalles en el lugar de los hechos.

Y para las 12, cuando en el estadio Lusail empiece a rodar la pelota, se verá Lo mejor de la Peña, un musical de archivo para recorrer los mejores artistas que visitaron el ciclo.

Y más entrada la tarde, el éxito del momento: Gran Hermano, espiando la casa más famosas del país en la víspera de una eliminación bien caliente.

Fuente: infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here