Por "Mas sangre, más vida" se hará la gran maratón

0
439
(Foto web)

Este domingo, a partir de las 10 de la mañana, en la Plaza Libertad se realizará la maratón denominada “Más sangre, más vida”. La actividad se desarrollará en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio y que tiene a Argentina como su gran anfitriona en este 2011.

La competencia deportiva tiene como objetivo promover la donación voluntaria y habitual de sangre mediante la actividad física y se desarrollará en forma simultánea en 15 provincias.

La inscripción de participantes comenzará a las 9 de la mañana junto al precalentamiento en Plaza Libertad, en donde también se montarán espectáculos musicales, sorteos y premios. La maratón comenzará a las 10 y recorrerá 5 kms. aproximadamente.

Jornada

Por otra parte se informó que el miércoles 15, a partir de las 9 de la mañana, en el hotel Centro se hará una importante Jornada Provincial de Prevención y Control de Enfermedades Crónicas no Transmisibles que durará dos días y para la que viene todo el equipo de Nación porque este es el año de las Enfermedades Crónicas No Transmisibles en el país.

Ese mismo día, pero a partir de las 9, en plaza libertad se pondrá un punto de concientización con actividades por el Día contra el abuso del adulto mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here