Posponen curso de capacitación sobre competitividad de las Pymes

0
355

Autoridades del Centro de Comercio e Industria informaron que por razones de fuerza mayor el seminario “Estrategias y técnicas para mejorar la competitividad de las Pymes en un Centro Comercial a Cielo Abierto”, previsto para este jueves, fue pospuesto para el próximo 4 y 5 de agosto de 14 a 17 horas, en la sede ubicada en Alberdi N° 135.

Asimismo recordaron que el seminario será dictado por el arquitecto Ramón Ángel Prieto, consultor de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), quien dará a conocer una síntesis del proyecto para la mejora de la competitividad del pequeño comercio en las ciudades que, como La Banda, apostaron al programa de desarrollo Centros Comerciales a Cielo Abierto.

Este curso fue organizado en cuatro unidades didácticas: “Tendencias y escenarios”; “El Centro Comercial a Cielo Abierto (CCCA)”; “Gestión de Calidad y competitividad de Pymes en CCCA”; “Experiencia en la gestión Pymes y CCCA”.

El seminario es abierto a los comercios en general y los interesados en participar podrán recabar mayor información en la sede del Centro de Comercio e Industria de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17.30 a 20.30 o llamando al teléfono 4270008.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here