Pozo Hondo: Detienen a 24 personas por incumplir las restricciones sanitarias

0
616
En operativo de control realizado en ciudad de Pozo Hondo, a cargo de la Comisaria Comunitaria N° 26,  detuvieron a 9 personas que circulaban en la vía pública indiferentes a las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno.
Otras quince personas se encontraban reunidas con música en alto volumen y consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que terminaron todos puestos a disposición de la justicia y se procedió al secuestro de un equipo de música consolas y bebidas alcohólicas.
En un arduo trabajo para hacer cumplir las medidas restrictivas, la Policía logró detener a quienes incumplían el aislamiento obligatorio, siendo un total de 24 personas y 5 motovehiculos.
Por disposición del Dr. Robles (Fiscal de Turno) los infractores quedaron en calidad de aprehendidos por violar el Art. 205 CPA. En tanto los vehículos secuestrados preventivamente.
Se supo además que de manera estricta y rigurosa continuarán desarrollándose en toda la provincia, los controles para dar cumplimento a las medidas adoptadas en lucha contra la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here