Pre Federal: Enorme triunfo del Club Normal Banda sobre Olímpico

0
751

Con el corazón en la mano y la emoción a flor de piel, el Club Normal Banda hilvanó su segundo triunfo al hilo en el torneo Pre Federal. En la noche del domingo, el Violeta derrotó, en un partidazo, al Club Ciclista Olímpico 75-71.

El encuentro empezó con muchas imprecisiones, muchos tiros marrados. El local tuvo que redoblar esfuerzos, ante la ausencia de Mike Santucho, para controlar a las torres del Negro bandeño.

A falta de tres minutos el score era seis a seis. Sin embargo el Violeta pudo sacar una diferencia (16 – 11) y quedarse con el primer parcial.

El segundo cuarto comenzó parejo; se ajustaron un poco más las marcas, y los tiros al aro fueron más certeros para ambos equipos. Promediando la mitad del cuarto el partido fue parejo. En los minutos finales la visita sacó diferencia y lo supo mantener hasta el final.

Los primeros 20 minutos del encuentro, fueron intensos, muy peleado con una Normal Banda luchando bajo los cestos; pero los altos de Olímpico marcaron la diferencia y se fueron al descanso largo ganando 31 – 36.

En la reanudación del juego, ambos combinados estuvieron certeros en los lanzamientos perimetrales. Si bien Olímpico mantuvo la diferencia; el conjunto Violeta hizo un gran trabajo bajo los cestos y esto le permitió achicar el score 52 – 55.

Los últimos 10 minutos fueron emotivos. Cuando faltaba un minuto, la Normal Banda vencía a la visita 70 – 67.

En los segundos finales, Olímpico pudo empatar el encuentro; pero el local sentenció el partido a su favor desde la línea de full.

De esta forma el conjunto Violeta logró su segundo triunfo en fila; y demostró que continúa madurando en este torneo Pre Federal.

Cuarto cuarto: partido emotivo. Faltando un minutos el score 70 a 67. A los 26 segundo seguían igual; se volvió emitivo, casi empatan. Nomral lo define desde la línea de full y le dio el triunfo merecido para el violeta, supo aprovechar los últimos segundos. Sigue madurando,

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here