Preocupa la presencia de depredadores en la laguna del Dique Los Quiroga

0
1179

Una triste realidad se vive por estos días en la laguna del Dique Los Quiroga donde personas desaprensivas conocidas como «depredadores» atentan contra la fauna autóctona de la provincia.

Al respecto el reconocido fotógrafo naturista y creador del Grupo de Observadores de Flora y Fauna en su cuenta de Facebook comentó, «¿ a ningún organismo provincial le importa el cuidado de la Flora y la Fauna de nuestra provincia?».

Más adelante indicó que el sábado por la tarde, «fuimos con mi amigo y colega Ernesto Loray Mussachiodi a realizar un avistaje y fotografiar las aves que habitan en la laguna que en esta época están en período de reproducción».

Seguidamente añadió, «grande fue nuestra sorpresa cuando al bajar de mi automóvil, un proyectil de un rifle de aire comprimido (muy potente), impactó y rebotó en el techo de mi vehículo pasando muy cerca de mi cabeza».

Por otra parte acotó, «mientras hacíamos fotografías y un recuento de las aves que allí habitan, aparecieron otros depredadores, todos armados, entre ellos el que había hecho el disparo que casi me impacta».

Fuente: www.florayfaunasde.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here