Preocupación en vecinos capitalinos por las obras inconclusas

0
209
El concejal de Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti, caminó el barrio Jorge Newbery oportunidad en la que los vecinos mostraron su preocupación por las obras de pavimentación inconclusas.

El concejal por Juntos por el Cambio de ciudad Capital, Facundo Pérez Carletti continúa recorriendo distintos barrios para conversar con los vecinos y conocer in-situ las necesidades de las familias.

En este sentido el legislador capitalino observó que hay cuadras, «que quedaron colgadas con la pavimentación. Hablamos de obras inconclusas de la presente gestión».

A través de sus redes sociales Pérez Carletti precisó, «Antonella es una vecina del barrio Jorge Newbery, recorrimos varias cuadras de la Avenida Libertador casi Antenor y me contó como cada vez que llueve, y durante varios días se vuelve imposible el acceso a sus viviendas. Están cansados de promesas incumplidas».

«Ojalá las autoridades municipales puedan llegarse a barrio, ver el problema y hacer su trabajo. Poner unas cuadras en condiciones no es tan difícil», sostuvo el referente de Juntos por el Cambio en la provincia.

El legislador también se entrevistó con munícipes del barrio América del Sur quienes reclamaron por la falta de agua ante el ERSAC y no tuvieron ninguna respuesta.

Facundo Pérez Carletti también visitó el barrio América del Sur y se sorprendió cuando los munícipes le contaron que desde el ERSAC le respondieron, «tengan paciencia ya va a llover».

«Esa fue la respuesta que muchas veces las personas tuvieron, cuando reclamaron la falta de agua en sus hogares. Es fundamental que este organismo gubernamental le exija a Aguas de Santiago que cumpla con sus obligaciones y respete derecho que tiene el vecino que paga religiosamente el servicio. Haremos el reclamo correspondiente», manifestó el concejal de ciudad Capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here