Más de 200 niños de Frías se suman a los beneficios del Programa “Mis Primeros 1.700 Días”

0
242

Este miércoles se presentó el Programa Provincial “Mis Primeros 1700 Días” en la ciudad de Frías.

El acto contó con la participación de niños, madres y embarazadas de los barrios Sumampa, Aeroclub, 114, El Chino, El Bajo, Horacio Fringes y Eliseo Fringes.

El lanzamiento estuvo a cargo del referente del programa, Benjamín Coria, quien estuvo acompañado por la encargada de la UPA del barrio Horacio Fringes, entre otros funcionarios.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la diputada Ramírez, quien expresó: “En este lanzamiento integramos a 200 niños que se beneficiarán con el programa nutricional, los que se suman a los 748 ya empadronados de los diferentes barrios de esta ciudad”.

Por su parte, Coria señaló: “Estamos contentos de llegar a este lugar para presentar este Programa que es de gran beneficio nutricional y por eso vamos a continuar trabajando junto con el equipo de profesionales y con los representantes locales para que en los primeros 15 días de cada mes tengan el kit nutricional. Se podrán seguir empadronado a más beneficiarios y contarán con las visitas que sean necesarias para llevar adelante este programa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here