Preocupación en vecinos por presuntos ritos umbandas

1
332

Vecinos de los barrios Villa Raquel, Los Lagos y zona de influencia se encuentran preocupados por los supuestos ritos que se realizarían en inmediaciones de la Escuela 646 de Los Pinos.

Fuentes consultadas comentaron a LA BANDA DIARIO que en horas de la madrugada personas desconocidas, en inmediaciones de la Escuela de Los Pinos, realizarían determinados ritos (serían umbandas). Esto no sería nuevo, ya que esta situación se daría desde hace un tiempo y todos están preocupados.

Más adelante agregaron, «a partir de estas prácticas se registraron episodios que rozarían lo sobrenatural. Por ejemplo, en una oportunidad los policías que prestaban servicio adicional en la escuela, durante la madrugada, habrían escuchado ruidos provenientes de un salón. Los guardianes del orden se dirigieron a ese sector y cuando iluminaron no había nadie en su interior».

Lo cierto es que los vecinos temen por las presuntas prácticas de ritos y esperan una mayor vigilancia en el sector.

1 Comentario

  1. Ya lo dijo nuestro querido Papa Francisco el que no esta con Dios es esclavo del diablo que te da ciertas cosas pero tambien te quita lo mas querido .Para mi es gente que quiere todo facil o hacer daño a otra persona hoy en este mundo todos quieren tener a base de ritos,brujerias y no les importa nada ni siquiera de sus propios hijos tambien van a esas iglesia sin templo donde los utilizan para bienestar de unos pocos picaros ojala la gente se de cuenta que el unico camino es Dios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here