Preocupación por los constantes accidentes de tránsito en la ciudad

0
641

Los residentes en la intersección de calle Avellaneda y Urquiza de esta ciudad, se mostraron preocupados por los constantes accidentes de tránsito que suceden en este sector de la Cuna de Poetas y Cantores.

A través de las redes sociales, se dio a conocer que este viernes dos automóviles protagonizaron un violento choque.

Al respecto los munícipes destacaron que los conductores de cualquier rodado, no respetan el cruce, por eso se producen las colisiones. Más adelante acotaron que en lo que va el año, ya se produjeron más de una decena de accidentes.

Sobre esta situación reclamaron a las autoridades competentes la colocación de semáforos para organizar el tránsito, teniendo en cuenta que en la mencionada intersección se encuentra ubicada una escuela a la cual concurren miles de estudiantes y se hace prioritario cuidar su integridad física.

De igual forma, los residentes en la zona de Sáenz Peña y Pedro León Gallo, reclamaron la colocación de ordenadores de tránsito a raíz de los constantes choques que suceden en el mencionado cruce de calles.

El pasado fin de semana, dos rodados protagonizaron un violento choque y sólo por fortuna uno de los vehículos no se incrustó contra un local comercial, «sino hubiese sido una verdadera tragedia», expresó un vecino del lugar.

De esta forma se hace urgente que las autoridades municipales efectúen un mapa de situación, para determinar los puntos críticos del tránsito en la ciudad de La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here