Preocupación por Neymar: salió lesionado y entre lágrimas

0
67

Paris Saint-Germain logró dar vuelta el resultado en su visita a Saint Etienne y se llevó la victoria por 3-1, pero la mala noticia fue la salida de Neymar, que tras una desafortunada jugada terminó llorando y tuvo que salir en camilla.

A solo siete minuto de los 90, el brasileño fue a disputar una pelota en la mitad de la cancha con Yvann Maçon, con la mala suerte de terminar pisando el pie de su rival con la pierna izquierda y, como se vio claramente en las repeticiones, terminó con una fuerte torcedura en su tobillo.

Inmediatamente se vieron los gestos de dolor en la cara de Ney, que terminó entre lágrimas. El árbitro permitió el ingreso de los médicos del PSG, finalmente el brasileño se tuvo que ir en la camilla de la asistencia médica y Eric Junior Dina Ebimbe entró en su lugar.

El delantero brasileño dejó un mensaje en redes sociales tras sufrir la lesión. «Lamentablemente estos contratiempos son parte de la vida de un deportista. Ahora eso es lo que tienes, levanta la cabeza y vamos. Regresaré mejor y más fuerte», expresó.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here