Preparan el segundo capítulo de «Las causas de la delincuencia»

1
374
El primer encuentro tuvo una gran recepción en la comunidad. (Foto La Banda Diario).

 “Las Causas de la Delincuencia”, el ciclo de mesa debate impulsado por un grupo de abogados de gran prestigio en la provincia, tendrá su segundo encuentro en el Centro Social Sirio Libanés (Besares 160) este jueves 12 de mayo, a partir de las 20 horas.

En la oportunidad los especialistas Francisco Miotti y José Félix Olivares, Aristóbulo Barrionuevo, entre otros, mostrarán un enfoque criminológico interdisciplinario.

La mesa debate está dirigida a sociólogos, psicólogos, médicos, magistrados, abogados, docentes, y público en general. Para este segundo encuentro se realizó una invitación especial a estudiantes del último año del nivel secundario

Entre otros puntos se analizará temas como abusos sexuales, delitos contra la propiedad, extorsión, secuestro, delitos de “cuello blanco”. También las patologías en todos los sectores sociales.

Por último, los expositores reiteraron su convocatoria a los diversos profesionales (por su carácter interdisciplinario) a concurrir a la charla, y solicitaron a  los colegios profesionales y  universidades que envíen sus representantes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here