Preparan la bienvenida para la caravana histórica de veteranos de guerra

0
256

El próximo domingo 18 arribará a La Banda, la caravana histórica de ex combatientes de Malvinas la cual partió desde La Quiaca y culminará en Ushuaia.

Al respecto los miembros del Centro de ex combatientes de La Banda en conferencia de prensa, junto al vice intendente Luis Daud y concejales explicaron, «la caravana llegará a Santiago alrededor de las 18 horas. Nosotros la vamos a recibir en la plaza Libertad».

Seguidamente puntualizaron, «desde ahí nos vamos a dirigir al monumento del ex combatiente ubicado en la rotonda del Puente Carretero. Posteriormente nos dirigiremos al museo sito en avenida Besares, donde vamos a compartir unos momentos con nuestros compañeros».

Alrededor de las 20.30 los ex combatientes marcharán hasta la Plaza Belgrano donde se realizará un acto y un espectáculo el cual estará organizado por las autoridades municipales.

Por otra parte se indicó que los héroes de Malvinas llevarán un recuerdo desde la Cuna de Poetas y Cantores, el cual será entregado a la presidente de la Nación durante el acto oficial que se desarrollará en Ushuaia.

«Para nosotros es un orgullo poder recibir a estos compañeros que han partido desde La Quiaca y que a lo largo de varios días recorrerán el país recordando los 30 años del conflicto bélico», señaló José Giménez, miembro del Centro de ex combatientes de La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here