Presentación de camperas: Padres de alumnos aclararon que no se usaron bengalas

1
405
Los estudiantes durante el recorrido realizado por la Escuela Técnica Nº 6. (Foto La Banda Diario).

Padres de alumnos del Colegio Cristo Rey, que ayer protagonizaron la presentación de sus camperas, aclararon que los estudiantes no encendieron bengalas ya que sólo portaban un pote de humo rojo que es totalmente inofensivo. Además señalaron que durante el recorrido, siempre estuvieron acompañados por adultos responsables y fueron custodiados por efectivos policiales.

En oportunidad de dialogar con La Banda Diario Iris Castañares, María Cristina Belizán y Claudia Arias, madres de alumnos del colegio Cristo Rey, expusieron: “Nosotras fuimos partícipes de la presentación de las camperas porque queríamos que los chicos cumplan con ese anhelo y como nos preocupaba su seguridad decidimos acompañarlos, aún cuando algunos chicos o estaban de acuerdo”.

“La primera escuela que visitamos –continuaron- fue la Técnica Nº 6 donde nos felicitaron por el comportamiento de los chicos y por nuestro compromiso como padres. Desde allí continuamos nuestro camino, siempre acompañados por un móvil de la policía, hacia el Instituto Bernardino Rivadavia, Técnica Nº 2, Fils Pierre, Santiago Apóstol, Normal, Mater Dei para finalizar en la plaza Manuel Belgrano”.

También explicaron que una vez en el paseo público los encargados les pidieron que no arroje papel picado y se cumplió con la consigna.

“Los chicos demostraron que cuando se les genera un espacio como este saben comportarse y divertirse sanamente. No necesitaron de bengalas para expresar su felicidad y esa es la satisfacción que nos queda como padres”, concluyeron.

1 Comentario

  1. Realmente me parece una verguenza el comportamiento de las nuevas generaciones,se olvidaron de los valores y de la normas de convivencia que se debe tener en una sociedad civilizada como la nuestra, no somos una barbarie,chicos tomen conciencia de sus actos y piensen en el futuro y demos el ejemplo como juvenes…..los jovenes de hoy los denomino rebeldes sin causa!!!!por favor tomemos conciecia de los actos y pensemos en que los cambios estructules se originan a partir del cambio en las minimas actitudes cotidianas….empezemos por hoy y tomen conciencia de lo que hacemos por que el mañana con esta juventud seremos una sociedad sin fururo.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here