Presentación de camperas: ¿Por qué en La Banda salen a ensuciar las calles?

0
7726
Foto archivo.

Numerosos vecinos del barrio Centro de La Banda, volvieron a mostrar su desagrado por la presentación de las camperas realizadas por alumnos de quinto año de los colegios secundarios.

Una de las voces que expresó su desacuerdo con esta práctica, que por Resolución del Consejo de Educación y del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de La Banda deberían realizarse en los establecimientos educativos, fue el de la profesora y escritora Lidia Grana de Manfredi.

A través de su cuenta en Facebook la referente de la cultura bandeña expresó, «otro año más soportando las camperas».

«Me pregunto por qué si hay una Resolución del Consejo de Educación no se cumple. En Santiago capital se festeja en el establecimiento con una hermosa jornada; por qué en La Banda salen a ensuciar las calles?. ¿La culpa de quién es?», agregó.

«No me opongo que cada curso quiera identificarse con una campera y que los padres, a veces con sacrificio se las paguen, pero lo que no acepto es que se ensucie la ciudad con papelitos. Más aún cuando recibieron tanto apoyo de la Municipalidad la que tanto insta a instalar una ciudad limpia que es la aspiración de los bandeños», concluyó Lidia Grana de Manfredi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here