«El Carabajalazo» se presentará a beneficio en la ciudad de Morón

0
527
Foto: La Banda Diario

El próximo domingo 11 de diciembre, en el Club 77 de Morón, se presentará el espectáculo «El Carabajalazo» a total beneficio del pequeño Camilo Cena Terribili, de 7 años, quien padece una enfermedad muscular degenerativa muy importante. El espectáculo comenzará al mediodía y además de los folcloristas bandeños se sumarán otros artistas de primer nivel.

El pequeño Camilo padece una atrofia espinal muscular y debido al avance de su patología debe ser intervenido quirúrgicamente en Barcelona, España donde se encuentra uno de los mejores especialistas para asistir este tipo de casos.

Atento a ello, la familia del niño organizó un encuentro folclórico en el club de Morón, de donde son oriundos y el espectáculo principal estará a cargo de Peteco Carabajal; Los Carabajal, Cuti y Roberto Carabajal; Roxana y Demi Carabajal, Graciela y Jorge Luis Carabajal que presentarán «El Carabajalazo».

También se sumarán a esta movida solidaria el Negro Álvarez, Mota Luna; Mavi Díaz, Los Díaz pasan Volando; Jorge «el mono» Leguizamón, entre otros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here