Presentarán la Oficina de la Diversidad

0
415

En el marco de la realización del XXII Festival Nacional de La Salamanca se llevará a cabo la presentación en sociedad de la Oficina de la Diversidad la cual está próxima a inaugurarse con el auspicio del Senado de la Nación.

Al respecto se informó que la oficina contará con un stand en el encuentro folclórico con el objetivo principal de generar inclusión del colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) en la sociedad bandeña.

«No sólo se apunta a la diversidad sexual, sino también se pretende abarcar a la diversidad, cultural, religiosa, buscando educar, prevenir, dar charlas, capacitar, generando de esta manera un espacio de inclusión», expresó Pamela Ordoñez, quien estará al frente de la oficina.

A lo largo de las cinco noches se entregarán folletería para la prevención de enfermedades de trasmisión sexual, información sobre el cambio de identidad con sus respectivos DNI, entre otras cuestiones.

Finalmente Pamela Ordoñez precisó, «esperamos que las personas puedan acercarse a la oficina a colaborar o sacarse algunas dudas, las puertas estarán abiertas para todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here