Primera Nacional: Mitre recibe la visita de Tigre

0
471

Este miércoles, a las 17.10 horas, el Club Atlético Mitre recibirá la visita del Club Atlético Tigre. El partido corresponde a la duodécima fecha de la Zona A, correspondiente a la Primera Fase del Campeonato de Primera Nacional 2021 de AFA.

El bonaerense Yamil Possi será el árbitro del partido; estará secundado por Walter Ferreira y Maximiliano Castelli. Como cuarto árbitro se desempeñará Guillermo González.

Los santiagueños perdieron como visitantes 2/1 con Quilmes en su última presentación.

Totalizan 12 puntos (tres triunfos, tres igualdades y cinco derrotas)  y se posicionan decimoterceros en su grupo.

El director técnico Darío Ortíz recibió el alta médica y estará presente, luego de cumplir el aislamiento por haberse contagiado de  COVID-19.

En el entrenamiento de este martes, el guardameta Fernando Pellegrino se lesionó en su rodilla derecha (sinovitis). En tanto que Facundo Juárez se resintió de su lesión en el tobillo y ambos quedaron descartados para enfrentar a Tigre.

Tigre, por su parte, modificaría la alineación que ganó 2/1 como local al Club Atlético Estudiantes y recuperó al goleador del torneo, Pablo Magnín, quien cumplió la fecha de suspensión.

Ijiel Protti recibió el alta médica y Sebastián Prédiger serían considerados por el entrenador Diego Martínez. Los futbolistas Nahuel Prieto y Agustín Cardozo quedaron descartados por lesiones.

Los bonaerenses acumulan 23 unidades (siete victorias, dos empates y una derrota) y son los únicos líderes en la zona.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Mitre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here