Primera Nacional: Nueva derrota de Mitre

0
341

El Club Atlético Mitre dio un paso en falso y perdió 1 a 0 como visitante, con Club Agropecuario Argentino, en un partido válido por la vigésimo séptima fecha -décima de la segunda rueda- de la Zona A, correspondiente a la Primera Fase del Campeonato de Primera Nacional 2021 de AFA.

El trámite fue favorable a la visita al comienzo del juego, pero no supo cristalizar en la red lo que generó en jugadas. Claro que a los 5 minutos, un oportuno cruce de Nicolás Goitea ante Brian Blando evitó la caída de la valla aurinegra.

Cinco minutos después, Facundo Juárez y Rodrigo Sayavedra ensayaron una ofensiva que terminó salvando el golero local Darío Sand. A los 13 minutos, Sayavedra buscó a Matías Donato, quién desde inmejorable posición, se demoró en la definición, y permitió la recuperación del zaguero Nicolás Dematei.

Hasta que a los 18 minutos, Alejo Montero cabeceó al gol un centro de Renso Pérez y desató la euforia bonaerense. Seis minutos después, hubo una clara infracción a Santiago Rosales, dentro del área adversaria, y que Novelli Sanz ignoró. En el segundo tiempo, Mitre hizo el desgaste ante el retroceso de Agropecuario Argentino, aunque no tuvo profundidad.

El local resistió e incluso pudo aumentar con un tiro libre de Pérez que reventó el poste derecho, el balón le quedó a Blando , que cabeceó para el lucimiento de Joaquín Ledesma Bóboli.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Mitre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here