Programarán el segundo juego de Clodo vs Central Argentino

0
301
Foto: ABCDeportes

Hoy el Consejo Directivo o bien la Mesa Directiva resolverá la programación del segundo encuentro definitorio por el descenso entre Clodomira- Central Argentino, encuentro que fue suspendido el domingo pasado, ya que la policía no habilitó el estadio “Canario” para ese juego con público visitante.

Por un lado, la dirigencia de la Liga Santiagueña a través del Consejo Directivo analizará esta noche la programación del segundo juego, aunque será la Policía quién determine sí el escenario está en condiciones o no de jugar el segundo partido final.

En caso de no ser habilitado, el partido será reprogramado posiblemente para el día de mañana (miércoles) o jueves en cancha de Central Argento o bien en Estudiantes de Huaico Hondo o Unión Santiago.

Por lo que pudimos averiguar desde nuestro portal, la dirigencia de Clodomira fue contundente en sus apreciaciones al respecto: “Sí no jugamos en nuestra cancha, no jugamos en ningún lado. O sea que la serie quede cerrada de antemano”, argumento un dirigente “Canario”.

En el partido de ida, Central Argentino goleó a Clodomira por 4 a 0, y falta resolverse el cotejo de vuelta, aunque las complicaciones podrían perjudicar a una institución como Clodomira en tomar algún tipo de determinación, como el caso de no jugar el segundo partido, ya que podría ser multado, suspendido y hasta desafiliado en caso de que el partido sea programado esta noche en el Consejo o Mesa Directiva y el equipo “Canario” no se presente a jugar.

Hoy se resolverá el gran dilema, ya que en la presente semana se deberá resolver la definición del último partido oficial del año, más allá de lo que suceda con el cotejo suspendido entre Güemes- Unión Santiago.

 

Fuente: abc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here