Prohibieron el show de fuegos artificiales en Carlos Paz

0
539

Se suspendió el festival de fuegos artificiales en Villa Carlos Paz, planeado para los primeros minutos del año 2018, dado que la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac) no autorizó el tradicional evento..

Según se conoció, la Anmac (ex Renar) prohibió la realización del festival ya que Chialvo S.A., la empresa contratada para la puesta en escena de los fuegos artificiales, no contaba con los permisos necesarios para montar un espectáculo de este tipo.

Comunicado oficial

El Municipio, teniendo en cuenta el pronóstico meteorológico y la notificación cursada por la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac), ha decidido cancelar el Show de Luces y Fuegos Artificiales previsto para la celebración del año nuevo en nuestra ciudad.

Pese a afirmar la empresa contratada que cuenta con la totalidad de las habilitaciones correspondientes, este Municipio, respetuoso de las disposiciones emanadas de la autoridad de aplicación, ha resuelto dejar sin efecto el show.

El antecedente de Villa María

Martín Gill, intendente de Villa María, anunció días atrás que dicho municipio decidió no concretar el show de fuegos artificiales que es un clásico en esa ciudad en los comienzos del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here