Proyectan la conformación de un grupo de seguridad

6
264

La Municipalidad de la ciudad se encuentra realizando gestiones ante el Ministerio de Defensa de la Nación para conformar un grupo que se encargará de colaborar con la seguridad de la gente.

En diálogo con La Banda Diario el intendente Héctor Ruiz comentó, «días pasados he estado reunido con la ministra de Defensa, Nilda Garré con quien hemos avanzado bastante en la conformación de un cuerpo dedicado a brindar seguridad a la comunidad».

Seguidamente puntualizó, «la idea es que sea una fuerza pacificadora y cuyo objetivo primordial será mejorar constantemente la seguridad de La Banda; la intención es trabajar de manera mancomunada con el Ministerio de Trabajo y de Defensa de la Nación».

A la vez el mandatario municipal consignó, «sin lugar a dudas que este proyecto será una fuente de trabajo para los bandeños; la propuesta fue bien recepcionada por los funcionarios nacionales. Reitero, la idea es que sea un grupo de colaboración y complementación de las fuerzas de seguridad pública y no llevará armas. Será un organo democrático que genere seguridad para la ciudad».

Otras gestiones 

En otro orden de cosas el jefe comunal comentó que también se reunieron con el jefe de Gabinete Anibal Fernández, «con quien vimos diferentes temas que estaban pendientes. Además nos reunimos con el Ministro del Interior; con el de Planificación con quien analizamos los avances de algunas obras como por ejemplo la ampliación de la costanera, obras de pavimentación, la obra de remodelación del Mercado Unión; el de la terminal de omnibus. También estudiamos un plan para realizar mejoramientos globales en los barrios». 

Por último Héctor Ruiz señaló que cursó invitaciones a algunos funcionarios para que participen de la inauguración del Patidrómo Municipal que se realizará en los próximos días.

6 Comentarios

  1. anda versia a otro lado hermano, a quien queres empaburar dejate de joder, seguridad sin armas? se van a cagar de risa los choros.de todo queres hacer , hace una cosa bien una solaaaaaaaaaaaaa!!!!!! y no haces nada bien todo lo haces a medias y mal. vende humoooo

  2. loco, primero la palabra «versia» no existe, en nin gun lado. segundo tenes siete mil policias armados ¿te dan seguridad?, que pregunta no?, tercero la mejor policia del mundo la inglesa no tiene arma. saca tus conclusiones. y cuarto la seguridad se hace entre todos. vos como parte de la comunidad y la comunidad toda. la seguridad no es unos cuantos es de todos. cuantas veces te reiste de jovenes que estaban haciendo mal, cuantas veces compraste cosas robadas. asi colaboras con la seguridad?. que es seguridad te preguntaste. para mejor hay que involucrarse todos y dejar de mirar para otro lado. suerte y si es para mejorar adelante con el emprendimiento

    • versia=versero=empaburador seguro las entendes , eso es lo que hace hace 20 años chabay los emperna a los bandeños , y si les gusta adelante que te siga enpernando

  3. Lisa y llana venta de humo, es asombroso el parecido de nuestro Jefe Comunal con el niño bien Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Bs. As. Los dos ensimismados en irrealizables proyectos politicos superiores no gobiernan en sus ciudades, y los dos se largan a vender humo con la opereta de la propia policia, ningunean a los votantes que los apoyaron y a los ciudadanos de sus respectivas comunas porque viven ambicionando imposibles, el Mauri quiere ser Presidente y no le dio ni para presentarse y el Intendente quiere ser Gobernador y no pudo alcanzar una banca en la ultima elección.- Basta de verso, «mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar» J.D.P.-

  4. vamos chabay todavia ya que desde el gobierno no se piensa en seguridad por temor a ser descubierto al gran afano, intentalo vos nuestra sociedad necesita mucha seguridad pero no mas que el dinero del banco santiago del estero jejejej. PERDONALOS A LOS BOBOS QUE TE CRITICAN ELLOS SE CONFORMAN CON OBRITAS DE ARRIBA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here