Proyectan la construcción de la Escuela de Bomberos Voluntarios

0
363
La flamante camioneta Nissan adquirida recientemente por el cuartel. (Foto La Banda Diario).

El 38º Aniversario de Bomberos Voluntarios, encuentra a la institución en un momento de renovación y llena de proyectos. Así lo expresó el presidente de la comisión directiva, doctor Marcelo Raed.

En diálogo con La Banda Diario el directivo señaló, «como todos los años, estamos mostrando cosas nuevas a la comunidad y a la vez exhibimos lo de siempre, pero bien mantenidas y en orden».

Entre los elementos nuevos se puede mencionar la adquisición de una camioneta Nissan, la cual fue equipada adecuadamente y cumplirá la función de vehículo de primera salida.

Además, el cuartel ha sido dotado de numersos elementos como por ejemplo equipos de comunicación; megafono; ropa; calzado y también equipamiento de seguridad vial.

«Pero además, hemos saldado una vieja deuda que teníamos con nuestros bomberos. Por primera vez, en 38 años, los oficiales y suboficiales podrán lucir sus trajes de gala. Esto es muy importante para ellos y para la institución», destacó el doctor Marcelo Raed.

Cabe señalar que estas no son las únicas novedades, «como si fuera poco hemos construido una sala de capacitación; también hemos realizado refacciones en distintos sectores del cuartel y vamos a mostrar orgullosos una unidad que fue totalmente armada en La Banda».

Sobre futuros proyectos el doctor Marcelo Raed comentó, «tenemos intenciones de encarar por nuestra cuenta, ante la no recepción por parte de las autoridades provinciales, la construcción de la Escuela de Bomberos. Este es un viejo anhelo y vamos a trabajar para poder levantar este edificio en el mismo lugar donde funciona el cuartel».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here