Publican «Time waits for no one», una canción inédita con la que vuelve Freddie Mercury

0
473

Una canción inédita del difunto vocalista Freddie Mercury salió a la luz este jueves. El tema Time waits for no one se grabó originalmente en 1986 para el álbum conceptual del musical Time con el músico Dave Clark, según informa Universal Music.

Enterrada durante cuatro décadas en los archivos del artista y después de dos años de trabajo, la canción se conoció gracias a la labor del músico, compositor y productor, Dave Clark, creador de la pieza.

En la misma puede escucharse al cantante de Queen haciendo gala de toda la extensión de su rango vocal, acompañado solo por un piano que toca Mike Moran, músico al que conoció en esa sesión y junto al que terminaría escribiendo tiempo después Barcelona.

De aquellas sesiones de trabajo para el musical, lo que se conocía hasta el momento era que Mercury viajó a Londres desde su residencia en Alemania para grabar otro tema, In my defense.

También se lanzó un video musical de la canción con imágenes hasta ahora inéditas de la actuación de Mercury, grabada en abril de 1986 en el Teatro Dominion de Londres. Además, una entrevista junto al mismo Clark que también fue subida al canal de YouTube del cantante.

Loading video

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here