Pusieron en marcha el programa de prevención «No al Dengue»

0
613

La Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Comuna puso en marcha el “Programa de Prevención Municipal No al Dengue” en las instituciones educativas de la ciudad. El lanzamiento se hizo en la escuela N| 409 “Manuel Lainez” del barrio Agua y Energía.

Los responsables del dictado de la charla pertenecen al equipo técnico de la Dirección de Desarrollo, integrado por Diego Torres; Ramiro Barrera; Romina Martín y Florencia Ledesma; quienes explicaron que la capacitación estuvo destinada a los alumnos de 1° a 7° grado del turno tarde.

“Esta charla-taller consistió en una clase explicativa relacionada con el dengue, con elementos de muestra y la proyección de un video animado preventivo, destacando la participación de los estudiantes”, explicaron los profesionales.

Agregaron: “Invitamos a las escuelas a adquirir información en las dependencias de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, sita en Bolivia Sur N°125 teléfono 4275702 y así trabajar en conjunto con las diferentes oficinas realizando charlas, talleres, encuentros educativos recreativos, entre otros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here