Qatar, rival argentino en la Copa América, salió campeón e hizo un gol impresionante

0
379

Seleccionado de Qatar, rival de la Selección argentina en la próxima Copa América, dio el gran golpe y se consagró campeón de la Copa de Asia al vencer por 3 a 1 Japón en la definición del certamen que se llevó a cabo en Emiratos Árabes.

Los goles del partido decisivo fueron convertidos por Almoez Ali, de chilena; Abdulaziz Hatem y Akram Afif, de penal. El primero de ellos fue una verdadera obra de arte.

De esta forma, Qatar gritó campeón de este torneo por primera vez. El certamen tenía como defensor del título a Australia, mientras que Japón, ahora subcampeón lo ganó cuatro veces.

Cabe recordar que el conjunto dirigido por el español Félix Sánchez Bas, que tuvo un andar arrollador en el torneo (7 jugados, 7 ganados y apenas un gol en contra), formará parte como invitado del Grupo B de la Copa América que se jugará en Brasil a mitad de año, junto a Argentina, Paraguay y Colombia.

Los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentarán al flamante campeón de Asia el 23 de junio, en el último partido del grupo en Porto Alegre.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here