Qué es de la vida de Francisco Benítez, campeón de La Voz

0
439

El anuncio del regreso de » La Voz Argentina» a la pantalla de Telefe hizo que varios recordaran al ganador de la edición anterior, Francisco Benítez. El 2021 fue un antes y después en la vida del cantante, ya que con su talento y forma de ser, se ganó el cariño de los televidentes argentinos y la popularidad que tiene en las redes sociales son reflejo del apoyo que recibió durante la competencia.

El artista se coronó campeón del certamen conducido por Marley el 5 de septiembre y a las pocas horas se convirtió en padre por primera vez. Lamentablemente, no pudo asistir al parto porque estaba en Buenos Aires. De todos modos, en estos meses fue mostrando en Instagram el crecimiento de su hijo Ciro con diversas fotos y videos muy tiernos del pequeño.

Además, Benítez, con la ayuda de la influencer Belu Lucius, logró el sueño de tener una casa propia donde vivir con su familia. Muy agradecido, el intérprete, mostró fotos de la propiedad, en el barrio La Tirolesa, en Córdoba. «Gracias @belulucius por esto, la verdad quisiera ir de nuevo a darte un abrazo grande porque no puedo creer lo que hiciste por mí», escribió en su perfil.

Como broche de oro para un año increíble, Francisco asistió a la clásica gala de los Personajes del Año de la Revista Gente y para comenzar el 2022 ya tiene pautadas varias fechas en distintos festivales, siendo el primero La «II fiesta Provincial Termas de Larroudé» en la provincia de La Pampa, el 7 y 8 de enero.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here