Qué exigió Wanda Nara para darle la entrevista a Susana Giménez

0
339

Susana Giménez sorprendió a Wanda Nara con un regalo muy especial. La botinera compartió en su Instagram una imagen del obsequio que le hizo llegar la diva de los teléfonos a su casa en París.

«Hermosa sorpresa. Gracias amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia», escribió la mujer de Mauro Icardi.

Se sabe que Wanda le dará la exclusiva a Susana Giménez y hablará sobre la crisis que vivió con el jugador del PSG.

De hecho, en el mensaje que la botinera subió a su Instagram, agregó: «Nos vemos pronto».

Según pudo saber PrimiciasYa.com, es un hecho que Wanda va a estar con la figura de Telefe. Sin embargo, aún no está definido cómo será la entrevista entre la diva y la mujer de Icardi, que obviamente saldría al aire durante el mes de noviembre.

Wanda Nara fue protagonista de la novela del año tras anunciar su separación y, a los pocos días, su reconciliación de Mauro Icardi luego de haber encontrado mensajes que le enviaba a La China Suárez.

Las exigencias de Wanda Nara

Según informó La Pavada de Crónica, Wanda Nara pidió, además de un alto cachet por hablar de su reconciliación con Mauro Icardi, que Susana visite su mansión de París y la nota se realice allí.

La única que hablaría sería la mediática ya que su marido desea volver a su perfil bajo, el que mantenía antes de su affaire con la China Suárez.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here