Qué le regalaron Marley y Mirko a Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina

0
503

En la noche del domingo, Francisco Benítez vivió un momento de alegría al ser consagrado campeón de La Voz Argentina gracias a los votos del público.

Sin embargo, esa no fue la única emoción que atravesó en el día ya que unas horas después, su novia, Rocío Ruiz, dio a luz a su primer hijo Ciro.

De acuerdo a los pronósticos médicos, el bebé iba a nacer el 16 de septiembre pero debido a la emoción que se vivió por la victoria del cantante en la competencia, la joven de 23 años entró en trabajo de parto, por lo que Benítez acompañó a su pareja desde Buenos Aires.

Allegados de la familia explicaron que «Ruiz se emocionó tanto que comenzó con las contracciones. Están internados en Córdoba Capital, en buen estado de salud».

Ante la emocionante noticia del nacimiento del pequeño Ciro, Marley, el conductor del certamen de Telefe, tomó una tierna decisión junto a su hijo: «Mirko ayer ganó Francisco en La Voz Argentina, fue el mejor cantante y la gente lo eligió. Sabés que hoy justo fue papá porque nació su hijo Ciro. ¿Qué te parece si le regalamos tu carrito de bebé que ya no usás?».

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here