Quedó inaugurada la Semipeatonal en la ciudad de Clodomira

0
339
En la noche del viernes quedó inaugurada la Semipeatonal en la ciudad de Clodomira. El acto estuvo encabezado por el intendente Daniel Ruiz.
Al respecto el mandatario expresó: «La obra superó ampliamente el costo que se había estipulado en lo que respecta a la carpeta de cemento y la reformulacion del proyecto para convertirla en semipeatonal para permitir el tránsito liviano. Pese a todo el trabajo se concretó y ahora es tiempo de cuidar y mantener para seguir con el modelo de modernización de nuestra querida Ciudad».
Más adelante indicó: «Sabemos que falta mucho, en menos de un año no se puede reconstruir lo que no se hizo en décadas, pero los clodomirenses decidimos recomenzar y cada paso o logró es un gran desafío. Hicimos, iniciamos o gestionamos grandes obras, pero falta, debemos continuar trabajando de lunes a lunes, no venimos para que la historia nos pase de alto, venimos a modernizar y ese proceso está iniciando».
Finalmente destacó la paciencia de los vecinos que esperaron por ver concretada la obra. «Dentro de los programa de Nación, somos muy pocos lo que finalizamos esta obras. Clodomira es un ejemplo hoy de hacer lo que corresponde».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here