Quedó inaugurado el jardín de infantes del barrio El Paraíso

0
302
Los pequeños estudiantes tuvieron a su cargo el tradicionl corte de cinta.

En la mañana de este lunes quedó inaugurado el Jardín de Infantes N° 808 del barrio El Paraíso. El acto estuvo presidido por el gobernador Gerrado Zamora, el vicegobernador Ángel Nicolai y funcionarios provinciales.

Este nuevo edificio es parte del programa piloto “Más Escuelas” y cuenta con 3 salas de nivel inicial, con sus respectivos sanitarios para cada sala, con salida a la zona de juegos y areneros. Completa el establecimiento el Salón de Usos Múltiples y la zona de administración con dirección, secretaría y sala de docentes, con cocina, depósitos, sanitarios para administración y discapacitados.

Asimismo se especificó que las salas del Jardín tienen sistema de aire acondicionado. En la zona exterior, cuenta con un patio de formación, con mástil y zona de juegos.

El primer mandatario provincia señaló: “Este jardín es nuevo en su plenitud y es parte el programa Mas Escuelas, por lo que agradecemos a presidencia por esta mirada hacia el interior. En algunos días estaremos poniendo en marcha otro jardín de infantes en La Banda”.

A través del programa nacional, el gobierno provincial entregó al Jardín, 160 sillitas, 20 mesas de jardín, seis sillas, tres sillas tapizadas, una mesa de PC, otra mesa de impresora, una mesa larga, un conjunto de dirección, tres conjuntos docentes, cuatro armarios, una calesita, un juego de hamaca, tres muebles para bloques, tres muebles para juegos didácticos, tres rincones de juegos y un trepador.

Además, se hizo entrega de banderas de ceremonia y flameo de la Nación y Provincia, un televisor 29”, un DVD, una computadora, una impresora, una heladera con freezer, 1 equipo de audio, set de vajilla de Nivel Inicial, set de material didáctico y juegos didácticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here