Quiénes eran los pasajeros que murieron en la tragedia aérea en Uruguay

0
280

0012362739De acuerdo a un listado al que tuvo acceso Infobae, estos son las personas que partieron en el avión siniestrado desde San Fernando rumbo a Uruguay, este jueves a las 8 de la mañana.

Luis Gustavo Pivida, argentino, de 59 años, era piloto de Aviajet y en el pasado, según publicó La Gaceta, había piloteado el avión estatal de la provincia de Tucumán utilizado por el gobernador José Alperovich. Diego Chiaradia, argentino, de 46 años, era el otro tripulante, que según el diarioClarín contaba con una gran experiencia en la empresa y las ya desaparecidas Andes Líneas Aéreas y Southern Winds.

Entre los pasajeros, había varios empleados de La Rural. Joanna Mc Cormack (41), el director de Operaciones Marcelo Zarco (48), Alfredo Dietrich (51), el gerente de Servicios Feriales Horacio Peñaflor (48) y el arquitecto Gustavo Pera (57).

Los ejecutivos de La Rural compartían el vuelo junto a Mario Barba (41), de la empresa Connectis ICT Services SA, Carlos de Elías (55) de la empresa Congress Rental SA y Marta Pires Vieira (40), de nacionalidad portuguesa, quien era directora comercial de Dorier Group LatAm.
Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here