Quiénes son los invitados a la mesa de Mirtha y Juana Viale

0
239

Después de haber emitidos dos ciclos especiales desde Mar del Plata para festejar los 150 años de La Feliz, Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale regresan a Buenos Aires para continuar con sus clásicos programas, de cena y almuerzo respectivamente, que se emiten por El Trece.

Este fin de semana recibirán a nuevos invitados del mundo del espectáculo, la política y la salud para hablar de los temas que están en agenda y también para contar vivencias y proyectos personales.

Cabe destacar que esta edición será un poco inusual porque este viernes Mirtha festejará sus 97 años con una impactante celebración en su domicilio de la Avenida Libertador del barrio porteño de Palermo Chico. Allí se esperan a 45 personas para coronar una larga jornada que comenzará desde temprano, ya que la diva, como siempre, grabará en las primeras horas de ese día su programa de la noche del sábado.

Es por eso que un nuevo fin de semana se aproxima y con él más encuentros de “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Juana” que proponen entretenimiento para la audiencia, la cual busca informarse y también distraerse mirando televisión.

Para eso, el sábado en su clásico horario de las 21.30, la Chiqui presidirá su mesaza y junto a ella cenarán el actor y director argentino Arturo Puig, la cantante Lucía Galán, la actriz Laurita Fernandez que está pronta a debutar con el espectáculo Legalmente rubia en calle Corrientes y la diva Carolina Pampita Ardohain.

Por su parte, el domingo 25 de febrero a las 13.45, Juana Viale tendrá de invitados al humorista Roberto Moldavsky, quien regresa de Miami tras debutar con su unipersonal allí, a las actrices Agustina Cherri y Violeta Urtizberea, al streamer Grego Rosello y por último al meteorólogo José Bianco.

Fuente: infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here