El novio de Ivana Nadal contó intimidades de la relación

0
209

Hace pocos días, Ivana Nadal subió un video a sus redes sociales en el que reveló que está de novia. El hombre que conquistó su corazón es Nicolás Neduchal, quien en las últimas horas dio detalles íntimos de la relación que tiene con la modelo.

“Yo tengo a cargo puestos de masajes acá en Tulum, le ofrecí hacerle una sesión y ella aceptó”, contó él en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live. Según explicó, ese encuentro fue el puntapié para que ambos se dieran cuenta de la conexión que había entre ellos.

Tal como contó, Nicolás conoció a Ivana en diciembre del 2023 en un gimnasio, aunque ya la había visto en la TV o en las redes sociales. “Me presenté y empecé a hablarle. Ella es una persona más, ni bien la saludé me dio un abrazo e incluso me sorprendió”, dijo y aseguró que lo que lo enamoró fue “la inteligencia emocional”.

El nuevo novio de Nadal está a cargo de puestos de masajes en Tulum, México, donde la influencer está instalada desde hace un tiempo. Sobre esto, relató cómo fue la sesión que tuvo con ella. “Yo creé una técnica más allá del masaje físico, hago un trabajo más integral con energías. Tuvimos una conexión muy bonita y después no podíamos parar de hablar. Me sorprendía la apertura mental para decirme tantas cosas lindas, incluso yo me abrí a contarle cosas de mi vida privada”, detalló.

“Yo no quería que se termine el tiempo de la sesión”, reveló Nicolás y contó que ese primer acercamiento fue fundamental para formar la relación que tienen actualmente. “Es una persona muy transparente que transmite mucho amor”, indicó.

“Me cautivó bastante su poder de comunicación, porque sí, físicamente es hermosa, pero cuando conocés la esencia es más linda todavía. Me enamoró su inteligencia emocional, me cambió mi forma de pensar y puedo decir que es todo positivo”, recalcó el masajista con sinceridad.

Sobre esa misma línea de halagos, Nicolás destacó: “Es una mujer muy auténtica. Jamás te va a decir algo que no siente, es muy frontal. Somos dos personas libres con una mentalidad diferente a una relación tradicional”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here