Como cada sábado por la noche y domingo al mediodía, Mirtha Legrand y Juana Viale se sentarán en las cabeceras de las mesas más famosas de la televisión para tratar los temas de la actualidad del país. Abuela y nieta respectivamente le dan vida a dos clásicos de la pantalla de El Trece y reunirán una vez más a invitados provenientes del ámbito de la política, el espectáculo y el deporte.
A su lado estará Federico Bal, un rostro habitual de las pantallas y las historias del espectáculo argentino. El actor y conductor, quien prepara con entusiasmo una nueva temporada de Resto del Mundo, hablará sobre los desafíos de llevar a los televidentes a recorrer rincones remotos del planeta. Su pasión por explorar y narrar se conjugará con anécdotas y proyectos futuros.

Entre los invitados, Leo Montero, periodista y conductor, aportará su amplia experiencia en los medios. Conocido por su carisma y por ser la voz de los partidos de la NBA en ESPN, Montero podrá compartir anécdotas de su carrera y su pasión por el deporte.

A su lado estará Luck Ra, el joven cantante cordobés que ha conquistado los charts con su música y que este año sorprendió al mundo con una colaboración internacional junto a Elvis Crespo en la reversión del clásico “Suavemente” y quien lanzó una colaboración con Bizarrap el viernes por la noche. Su energía y frescura prometen llenar el almuerzo de ritmo y emoción.
El actor Nazareno Casero, el hijo de Alfredo Casero, conocido por sus interpretaciones cargadas de intensidad, traerá a la mesa una faceta poco conocida: su debut como boxeador en el reality Párense de manos. Finalmente, Sofía Pachano, la hija de Aníbal, actriz y chef, se encargará de aportar una dosis de creatividad y sabor. Conocida por combinar su talento actoral con la creación de recetas que comparte en redes sociales, hablará sobre su vida entre bastidores y cocinas.
En el programa del sábado pasado, Mirtha y Roberto García Moritán, el exmarido de Pampita, se convirtieron en los protagonistas de un tenso ida y vuelta, que generó una catarata de repercusiones en las redes sociales. El exfuncionario público formó parte de la mesaza y no pudo evitar las filosas preguntas de La Chiqui que quiso saber todo acerca de su separación de Carolina.
Fuente Teleshow