Quimilí: Acuerdan acciones con la Comisión Nacional de Regulación de Transporte

0
377

El intendente Omar Fantoni se reunió con funcionarios de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte con quienes dio pasos concretos para avanzar hacia la ejecución de acciones conjuntas con el objetivo de mejorar el funcionamiento y el control de los servicios de pasajeros y de carga que circulan por esta parte del territorio santiagueño.

El jefe comunal, junto con el director de Tránsito Municipal, Walter Ledesma, recibió a la coordinadora del NOA de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Mariana Morales y al delegado de la CNRT en Santiago del Estero, Leonardo Suárez.

Se establecieron los objetivos de una serie de proyectos que serán coordinados en nuevos encuentros, antes de su puesta en práctica.

En principio se acordó trabajar en la regulación de los transportes de carga y pasajeros en la zona, tomando como referencia la ciudad de Quimilí, por su ubicación estratégica en la región.

También en esta oportunidad se propuso la creación de una oficina para facilitar la tramitación de pasajes a las personas con discapacidades.

Como tercer punto, las autoridades nacionales plantearon la necesidad de coordinar acciones entre el municipio y Gendarmería para un control en la región, dada la extensa red de rutas y caminos en la zona que se extiende hasta el límite con Chaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here