San Pedro de Guasayán se prepara para la apertura del ciclo lectivo

0
448

La localidad de San Pedro de Guasayán y todas las poblaciones rurales que se encuentran en su zona de influencia están ultimando detalles para el regreso a clases de cientos de chicos, quienes deberán adaptarse a las nuevas modalidades establecidas por la pandemia de covid.

Por este motivo desde la Municipalidad de San Pedro se intensificaron los trabajos de limpieza y mejoras edilicias en los distintos establecimientos, con el objetivo de ofrecer al personal docente y alumnos las condiciones de trabajo necesarias en virtud de la situación sanitaria.

No obstante, esta apertura del ciclo lectivo será especialmente sentido por la comunidad educativa del Colegio Agrotécnico N° 4, cuyo rector Atilio Coronel, falleció el pasado 25 de diciembre.

En reconocimiento a su trayectoria y compromiso con la formación de varias generaciones de sanpedrinos, las autoridades municipales y educativas resolvieron rendir un merecido homenaje el próximo lunes, con la imposición del nombre Ing. Atilio Coronel a la calle que pasa frente al Colegio Agrotécnico N° 4.

Precisamente, esta institución tuvo esta semana otro momento emotivo, con el acto de colación de los egresados del ciclo 2020, quienes debido a la pandemia no pudieron cumplir con la tradicional ceremonia en diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here