Quimilí: Clausuran un supermercado por incumplimiento de protocolo

0
474

Personal policial y municipal de Quimilí procedió, este viernes por la tarde, a la clausura preventiva de un supermercado en cuyo interior había al menos sesenta personas realizando compras, superando el máximo de cinco clientes permitidos por el estado de emergencia sanitaria por la pandemia de covid.

El procedimiento fue realizado a las 19, cuando se tomó conocimiento que en un supermercado ubicado en calle Sarmiento, entre Obispo Yanis y Belgrano, se encontraba gran cantidad de personas en el interior.

Inmediatamente personal policial se dirigió al comercio y pudo comprobar la presencia de aproximadamente 60 personas, además de otras 15 haciendo cola en el exterior.

Ante la situación se activaron las medidas correspondientes, haciendo respetar las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.

Intervinieron efectivos de Prevención y de la Comisaría 29, además de inspectores de la oficina de Saneamiento de la Municipalidad de Quimilí, quienes procedieron a clausurar el local por 72 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here