Quimilí: Vándalos destruyen y roban elementos en el Polideportivo Municipal

0
504

El Polideportivo Municipal de Quimilí fue blanco de malvivientes que, además de provocar la destrucción de elementos valiosos para quienes utilizan estas instalaciones, se robaron objetos que afectan el normal desarrollo de actividades deportivas y recreativas, pero que además forman parte del patrimonio de la ciudad.

Las autoridades municipales radicaron la denuncia por estos hechos de vandalismo que ocurren especialmente durante la noche, aprovechando la soledad del predio ubicado en el acceso a la ciudad por ruta 116, cerca del barrio Cooperativas 2.

No conformes con haberse robado puertas, ventanas, parrillas de asadores y un depósito de agua, los malvivientes destruyeron la totalidad de las luminarias de la pista de ciclismo, como también los vidrios de la cabina de transmisión.

También se informó del robo de más de 50 metros de alambrado olímpico y la destrucción de asadores y la instalación donde se encontraba el tanque de agua.

Estos hechos causaron indignación en los vecinos, por el ensañamiento con un predio que es utilizado por muchas personas y cuya recuperación demandará una fuerte inversión.

Vale recordar que el Polideportivo Municipal cuenta con la única pista con asfalto de toda la provincia, y por sus características fue elegida los últimos cuatro años como escenario del Campeonato Nacional de Ciclismo, lo que marca la relevancia de este espacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here