Racing igualó con Rentistas en el debut en la Copa Libertadores

0
168

Racing volvió a estar lejos de tener un buen rendimiento, pero con el empuje final y cuando jugaba con 10 jugadores la Academia llegó al 1-1 en su visita a Rentistas de Uruguay, en el debut de ambos en la Copa Libertadores de América.

De esta manera, Racing y Rentistas suman una unidad y quedaron en el Grupo E por detrás de San Pablo de Brasil, el equipo conducido por Hernán Crespo, que ayer derrotó por 3-0 a Sporting Cristal en Perú.

Con cinco defensores y un solo delantero, Racing no encontró la manera de superar a Rentistas en el primer tiempo. El equipo uruguayo se acomodó con el paso de los minutos, creó las situaciones más claras y, finalmente, a los 42 encontró el gol por intermedio de Salomón Rodríguez.

El equipo conducido por Juan Antonio Pizzi tuvo la pelota en todo el segundo tiempo, aunque prácticamente nunca supo qué hacer con la misma y parecía que el partido se terminaba de ir de las manos cuando Leonardo Sigali vio la tarjeta roja a nueve del final.

Sin embargo, si tuvo una virtud Racing esta noche fue no bajar los brazos, y a los 44 después de un centro Juan Cáceres marcó su primer gol en Primera y rescató un punto importante para los de Avellaneda.

Después de este empate frente a Rentistas, Racing volverá a presentarse en la Copa Libertadores de América el jueves que viene cuando reciba a Sporting Cristal en Avellaneda.

El de la semana que viene será un partido clave para Racing pensando en que el San Pablo de Hernán Crespo, en teoría, aparece como el más fuerte del Grupo E.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here