Racing no pudo con Ferro en un amistoso

0
382

Racing Club empató este sábado sin goles ante Ferro Carril Oeste, de la segunda división, en marco de un amistoso de pretemporada, de 60 minutos, disputado en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

La Academia, que el pasado miércoles venció a Atlhetico Paranaense de Brasil por penales en San Juan tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario, alineó hoy la siguiente formación titular: Gabriel Arias; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Lucas Orbán y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz (Tiago Banega) y Matías Rojas; David Barbona, Lisandro López (Darío Cvitanich) y Héctor Fértoli.

El partido, jugado en dos tiempos de 30 minutos, registró el ingreso de Elías Machuca, Tiago Banega y Darío Cvitanich por Lucas Orban, el chileno Marcelo Díaz y Lisandro López, respectivamente, en la parte complementaria.

Ferro comenzó el ensayo con: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivares, Gustavo Canto y Rodrigo Manzur; Renzo Tesuri, Nicolás Gómez, Fernando Miranda y Walter Busse; Cristian Bordacahar y Franco Toloza. En el segundo tiempo, su DT Mario Cordón rotó toda la formación y dispuso a Iván López; Federico Murillo, Guido Milán, Matáis Mariatti y Lucas Ferrari; Nahuel Maidana, Matías Muñoz, Tomás Asprea y Pablo Ortega; Federico Segovia y Rubén Tarasco.

Racing jugará su primer partido oficial del año el domingo 26 ante Atlético Tucumán, de local, en la reanudación de la Superliga; mientras que Ferro se prepara con vistas al regreso de la Primera Nacional, el primer fin de semana de febrero, cuando enfrente a Platense en Vicente López.

Fuente: tycsports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here