Raly Barrionuevo actuará en el Teatro 25 de Mayo «A solas y sin libreto»

0
394

El próximo 4 de noviembre, Raly Barrionuevo brindará un show en el Teatro 25 de Mayo. En la oportunidad presentará su espectáculo denominado «A solas y sin libreto».

El trovador emprende una etapa solo con sus guitarras. Luego de los conciertos de presentación de «1972» y la serie de shows con su ‘banda histórica’, Raly Barrionuevo sale a desandar los caminos solo con sus guitarras y sus canciones.

Músico, compositor, cantautor e intérprete Raly Barrionuevo es un artista excepcional de la escena actual. Su transigencia lo llevó a transitar diversos senderos, compartiendo así experiencias y la música con artistas de todos los géneros y latitudes; asimismo basa su camino en la autogestión, gozando de la independencia artística y en la búsqueda permanente de nuevos rumbos que aumenten su bagaje de donde luego surgen canciones.

La música que suena en su casa, obras de sus quince discos y aquellas que son parte del cancionero de Raly, forma parte del concierto que el trovador dará en clave intimista, despojado de todo libreto, concretando sus anhelos e ilusión.

Las entradas se pueden conseguir en boletería del teatro y Norteticket.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here