“Rápidos y furiosos”, “El rey león”, “Blindado” y “No soy tu mami” en la grilla del Renzi

0
864

Desde este jueves 8 la grilla del Cine Teatro Renzi estará conformada por los films   “Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw”, “El rey león”, “Blindado” y “No soy tu mami”.

“Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw”. El spin off de la franquicia “A todo gas, sigue al policía estadounidense Hobss y al mercenario británico Shaw, años atrás el primero encarceló al segundo después de que intentara matarlo y en esta oportunidad deben aliarse para combatir al terrorista Brixton, que tiene una fuerza sobrenatural. La misma podrá verse en dos funciones, todos los días en 3D a las 22 y en 2D a las 0.15, mientras que se ofrece la promoción 2 por 1 durante la trasnoche del domingo, lunes, martes y miércoles.

“El rey león” muestra la aventura del pequeño león Simba, que luego de una tragedia debe enfrentar su destino y reclamar lo que le pertenece, en un proceso donde deberá aprender a valorar la fuerza de la valentía y la amistad. La misma se proyectará todos los días a las 14.30 y a las 18.30, mientras que el domingo no habrá función matiné.

En el Espacio Incaa se verá “Blindado” donde el trauma producido por un accidente obliga a un hombre a dejar su trabajo de chofer en una empresa de camiones de caudales, por un sueño con una compañera de trabajo, lo que hace que su vida vuelva a tener sentido pues decide volver a trabajar para ayudarla y asegurar un futuro mejor a ella y a su hijo. La película va mostrando su plan para lograrlo al mismo tiempo que esa relación progresa y tendrá el horario de las 20.30 todos los días.

Y por último, “No soy tu mami” protagonizada por Julieta Díaz y Pablo Echarri, donde Paula directora de una revista femenina liberal, independiente y comprometida, debe afrontar la caída en ventas y para repuntar debe escribir una columna sobre maternidad, pero en vez de promoverla se inclina por lo contrario. Se verá todos los días a las 16.30, excepto el domingo que no tendrá función.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here