Real Madrid, obligado a ganar ante Málaga para acercarse al líder Barcelona

0
412
Foto Web

La liga española entró en la recta final del primer semestre y Real Madrid está urgido de recortar la diferencia con el líder Barcelona, que le lleva nada menos que diez unidades de ventaja. Los dirigidos por Zinedine Zidane se medirán con el Málaga, que se halla en zona de descenso y jamás pudo ganar en su historia en el Santiago Bernabéu.

Los madrileños vienen de golear al Apoel de Chipre por Champions League y ya piensan en los octavos de final del certamen internacional en el que defienden el título, aunque ahora deben pisar el acelerador en el campeonato doméstico para mantenerse en carrera.

Sergio Ramos estará ausente tras haber sufrido una fractura en su tabique (AP)

Sergio Ramos estará ausente tras haber sufrido una fractura en su tabique (AP)

No atraviesa su mejor momento el elenco merengue, que comparte el tercer lugar de la tabla con el Atlético, rival con el que igualó de visitante en la última jornada. Con la presencia de Cristiano Ronaldo, tendrá enfrente un rival accesible para iniciar su remontada.

Los andaluces, que tendrán entre los suplentes a los argentinos Esteban Rolón y Emanuel Cecchini, no cuentan con chances de escapar de la zona de descenso en esta fecha, aunque sumar en un reducto que les fue esquivo desde siempre no es visto con malos ojos. Los malagueños vienen de cosechar su segundo triunfo en la temporada: 3-2 ante La Coruña.

Estadio: Santiago Bernabéu
Hora: 12.15
Televisa: DirecTV (canal 610)

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here